martes, 14 de abril de 2009

Cae puente colgante, mueren escolares y maestros


Ayacucho se baña en lágrimas.
Cae puente colgante, mueren escolares y maestros
Familiares de los heridos gritan desesperados pidiendo ayuda.
Son 55 los heridos entre ellos siete escolares y dos maestros muertos, el número que dejó al caer un puente colgante en el pueblo de
Coracora en Ayacucho.
Este hecho ocurrió el 13 de abril en el momento que los alumnos cruzaban el puente “Santa Bárbara” con sus respectivos maestros; los familiares se encuentran muy indignados ya que esto se debe a la falta de mantenimiento que habría debilitado sus estructuras.
“No hay médicos ni equipos aquí, entienda. ¡Estamos hablando de niños en estado grave!”.Estos fueron los gritos de Walter Herrera, director de la Subregión Parinacochas del Gobierno Regional de Ayacucho, intentaba explicar la situación por vía telefónica.
La situación empeoraba mas, ya que se había confirmado que los helicópteros no podían llegar en esos instantes por el mal tiempo y además que de todos los heridos solo podrían llevar a unos cuantos en ambulancia hacia Ica y Lima.
Sin embargo en el trascurso de la tarde los helicópteros fueron enviados por el gobierno regional, ya que en los doctores de la zona no pueden a tender a todos los accidentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario